Una vez más, vecinos de Oso ya han comenzado a preparar en comunidad los adornos con los que engalanarán su calle en las próximas fiestas de agosto, una acción convertida en tradición y que este verano cumple 45 años. Y así, con las manos en la masa, es como se han enterado de que desde el distrito Centro se ha decidido que sean ellos los pregoneros de 2025 de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, todo un "reconocimiento a su compromiso con el barrio", según el concejal Carlos Segura, quien cree “consolidado su papel esencial como referentes del espíritu festivo del barrio”.

    Para este año, los vecinos de la calle del Oso han preparado un programa festivo que complementará las fiestas oficiales y que incluye limonada gratuita y música castiza los días 5 y 6 de agosto a las 19:15 horas y el 7 de agosto a las 20:30 horas.

    Al mismo tiempo, para el 6 agosto, a las 18:30 horas, han organizado una clase popular de chotis y el viernes 8, a partir de las 18:45 horas, una actuación musical en directo, seguida de reparto de limonada, a las 19:30 horas.