22 de julio de 2024
Uno de los vehículos abiertos que permanecen estacionados en la calle Argumosa / FOTO: XLAVAPIÉS.COM

Una denuncia vecinal alertaba a este periódico de lo sucedido la madrugada del sábado al domingo en la calle Argumosa, donde más de 15 vehículos amanecieron con sus cierres abiertos y alguno hasta con una ventanilla rota.

Según ha podido comprobar este lunes xLavapiés, varios de ellos permanecen aún estacionados y abiertos y no solo en Argumosa, sino también en la parte baja de la calle Salitre, por lo que no sería de extrañar que haya más coches en la misma situación aparcados en otras calles cercanas.

En apariencia, los vehículos afectados no presentan daño alguno ni tan sólo se ven revueltos sus interiores, pero los seguros de sus puertas sí que están levantados.

Tanto el vehículo de un familiar de la persona que ha dado la voz de alarma como el de una de sus vecinas han sufrido la visita de los amigos de lo ajeno.

Uno de los coches cuya ventanilla si ha sido rota
Uno de los coches cuya ventanilla sí ha sido rota

Cuenta la denunciante que el hecho de lanzar un aviso como éste es para que, especialmente aquellos vecinos de la zona que tengan sus coches estacionados en el entorno de las citadas calles y lleven tiempo sin moverlos de sitio o sin comprobar cómo se encuentran, puedan acercarse a ver si los suyos son algunos de los que permanecen abiertos y, de paso, comprueben si falta algún documento o algún otro bien que pudiera haber en su interior.

Según esta vecina, al encontrar el coche simplemente abierto es fácil que sus dueños puedan pensar que sólo se les olvidó cerrarlos correctamente y no revisen en profundidad para ver si echan algo en falta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *