16 de julio de 2024

Plaza Nelson Mandela | xLAVAPIES.com

A las 20:15 horas del pasado domingo dos policías observaron lo que parecía una transacción de droga entre un hombre y una mujer en la plaza Nelson Mandela. El hombre, al ver aproximarse a los agentes trató de huir corriendo pero fue interceptado por estos, que procedieron a su identificación, momento en el que, según fuentes de la Policía Nacional, el individuo se mostró agresivo y alentó a sus conocidos de la plaza a intervenir en su defensa.

Según la versión policial, fue entonces cuando alrededor de 30 personas comenzaron a increpar e insultar a los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos. Con la llegada de ayuda se procedió a perimetrar la zona y a seguir con seguridad con la identificación, instante en el que el este hombre, un camerunés de 29 años, habría intentado agredir a los agentes, por lo que acabó detenido.

En el momento de ser introducido en un coche patrulla, esta persona propinó patadas y golpes, rompiendo la puerta trasera del vehículo y, al llegar a comisaría, habría proseguido con su actitud violenta.

Durante la intervención, varios policías resultaron heridos tras ser golpeados por el presunto traficante y, aunque desde el departamento de prensa de Policía Nacional no disponen del número exacto de agentes con daños, distintas fuentes hablan que podrían haber sido hasta siete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *