16 de julio de 2024

Foto: xLAVAPIES.COM

En este pleno de marzo de la Junta Municipal de Centro se han aprobado, de forma definitiva, los recintos feriales de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma 2024. Durante los festejos, en las vías incluidas en estos recintos los bares podrán poner elementos auxiliares fuera de sus establecimientos y también estará permitido el consumo de alcohol.

La primera de las celebraciones, San Cayetano, contará con escenario en la plaza General Vara de Rey, mientras que el recinto ferial comprenderá Cascorro y las calles de Embajadores, Maldonadas, Ruda, Santa Ana, Dos Hermanas, Rodas, Abades, Oso, Encomienda, Huerta del Bayo, Amazonas y Ribera de Curtidores.

Por su parte, San Lorenzo tendrá como eje central la plaza de Lavapiés, con dos escenarios: en la plaza de Nelson Mandela y en la plaza de Agustín Lara. El recinto ferial estará integrado por las vías del Amparo, Argumosa, Ave María, Buenavista, Doctor Fourquet, Doctor Piga, Embajadores, de la Fe, Lavapiés, Miguel Servet, Olivar, Salitre, Sombrerería, Zurita y Valencia.

La última de las fiestas de agosto, la Virgen de la Paloma, tendrá tres escenarios destacados: los jardines de Las Vistillas y las plazas de la Paja y de los Carros. En cuanto a las calles que compondrán el recinto ferial: Almendro, Bailén, Carrera de San Francisco, Cava Baja, Gran Vía de San Francisco, Mancebos, la
Cebada y Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *