21 de julio de 2024

FOTO: xLAVAPIÉS.COM

La programación veraniega de la Filmoteca Española gozará, un año más, de proyecciones cinematográficas al aire libre en la sala 3 del cine Doré, en la Sala Berlanga, hasta el mes de septiembre.

En este mes de julio, una sucesión de pequeños ciclos traen hasta Lavapiés una interesante propuesta de “cine entendido como experiencia lúdica y compartida”, según se indica desde la misma Filmoteca, que también la define como un “cóctel de verano”.

Así en ‘Conciertos filmados’ se proyectarán algunos de los mejores directos de música y documentales de la historia del cine; ‘Aguas turbulentas’ congregará thrillers psicológicos ambientados en la temporada estival; ‘Mundos (im)posibles’ presentará una selección de títulos de ciencia ficción; ‘Wuxia’ supondrá una invitación a adentrarnos en el subgénero de las artes marciales y de la fantasía llegada de Oriente y, por último, también se hará un repaso a la relación del escritor Paul Auster con el cine programando películas en las que intervino como guionista o como director.

Toda la programación del mes de julio de la Sala 3 del Doré, así como la del resto de este cine, se puede consultar con detalle en este PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *