22 de julio de 2024

Momento de la intervención policial | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal ha detenido a dos personas por un presunto delito contra la propiedad industrial y se ha incautado de 8.559 prendas falsificadas en un local situado en el número 51 de la calle Mesón de Paredes.

Según informaban este lunes fuentes policiales, la operación se produjo el pasado 3 de enero sobre las 16:30 horas y se inició de forma casual, cuando unos agentes que patrullaban la zona vieron, a través de los cristales del establecimiento, cómo una persona estaba repartiendo bolsas de gran tamaño a un grupo de hombres.

La intervención tuvo lugar el día 3 sobre las 16:30 horas. Después de entrar en el local, los agentes descubrieron que detrás del mostrador del establecimiento había un sótano oculto en el que se guardaban bolsas con distintas prendas textiles de marca, la mayoría camisetas de fútbol, listas para su distribución y venta, con un etiquetado que no se correspondía con el de los productos originales.

 

 

Según apunta Europa Press, estando los policías en el comercio llegó también una persona con falsos logos de marcas de bolsos.

Los agentes detuvieron a una persona de 43 años y a otra de 61, ambas acusadas de un delito contra la propiedad industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *